miércoles, 16 de febrero de 2011

White summer

Fashion Week NY, Paris, Milan... Muchas pasarelas, nuevas tendencias y mucha información. Poco a poco  os iremos mostrando las novedades que nos traen las grandes marcas para esta temporada S/S 2011.





Una de las grandes tendencias que nos traen es el color blanco. De echo D&G ha creado una linea dedicada a prendas (casi todas de lino) de color blanco. Vestiditos, monos, shorts y camisas románticos y con un punto lencero han vestido las pasarelas estos últimos días.






Como veis el blanco crea tendencia. Inspirado en antiguos corsés y camisones con encaje y ganchillo D&G te ofrece prendas únicas para este verano. Pero no es la única. 

Como cada temporada pasa las marcas mas asequibles se inspiran en las grandes firmas para sacar sus colecciones. 

Y este verano H&M lo ha hecho bastante bien. A partir de abril podremos tener en nuestras tiendas mas cercanas una edición limitada llamada The Conscious Collection  inspirada en la ropa ecológica hecha con materiales como el algodón orgánico o el poliéster reciclado.





La colección saldrá a la venta el día 14 de abril, ya os lo recordaremos. 
Los precios ya están en la pagina web, de momento os dejamos algunos de ellos.
 También han hecho ropa para niños y hombres.




Así que ya sabéis chicas rescatar los vestidos blancos de vuestros armarios veraniegos porque este año vienen pisando fuerte !!

xoxo






No hay comentarios:

Publicar un comentario