domingo, 3 de abril de 2011

Santa Eulalia mapping 3D

No todas las noches cortan el Paseo de Gracia en Barcelona; pero por lo que parece, la cabalgata de reyes no es la unica ocasión. Ayer noche, 2 de abril, el boulevard por excelencia de la capital catalana se quedaba a oscuras durante media hora para deleitar a multitud de ciudadanos que no quisieron perderse el evento. Santa Eulalia una de las tiendas más antiguas de Barcelona reabria su tienda en Paseo de Gracia 93 y lo celebraba con un 3D Mapping.


Los efectos audiovisuales dieron vida al edifcio

No es la primera vez que se oye este concepto para inagurar grandes tiendas de ropa y demás eventos. El Mapping es una proyección audiovisual en la fachada del edificio donde, en este caso, se recreo la historia de la moda. Ya en noviembre se celebreaba en Londres un evento parecido. En medio de New Bond street Ralph Lauren experimentó una autentica experiencia 4D para celebrar 10 años de innovación digital.

 

Justo a la misma hora, un evento similar, tambien de Ralph Lauren inundaba Madison Avenue en NYC

Por lo que podeis ver es lo último para inagurar tiendas y hacerte notar en grandes ciudades vanguardistas.  H&M también deleitó a lo ciudadanos holandeses con otra proyección en plena plaza Dam de Amsterdam.



xxx

No hay comentarios:

Publicar un comentario