martes, 1 de marzo de 2011

John Galliano apartado de Dior


El diseñador John Galliano, director creativo de Dior, fue suspendido de la marca cuando en el desfile del viernes en la Fashion Week de París no apareció al final de éste para recibir aplausos y reconocimiento por la colección.

El diseñador nativo de Gibraltar y residente desde 1993 en la capital francesa había sido detenido en el café parisino La Perle por asuntos antisemitas. Al parecer, Galliano, en un estado ebrio insultó a dos mujeres del café con comentarios racistas y confesó "amar a Hitler".

El diario Britanico The Sun ha publicado un video donde se muestra claramente los comentarios obscenos del diseñador y el estado en el que se encontraba el día anterior a su gran desfile.


Ayer lunes podíamos ver como Galliano llegaba a una comisaría de París con un sombrero negro y rodeado de periodistas, los cuales ignoró a la entrada.
Pruebas en el hospital demostraron que registraba un nivel de alcoholemia de 1,1 mg, más del doble de lo permitido para conducir en Francia.


Así que como veis, la moda no es siempre modelos guapísimas, vestidos de infarto y pasarelas divinas. A veces los diseñadores, a parte de diseñar vestidos carísimos también pueden ser unos impresentables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario